Detalle de Ofertas

ADMINISTRATIVA de Gerencia (Pto.Montt)
Confidencial 09 de septiembre de 2025
Servicios
Puntos principales
Detalles de la oferta
Funciones del Cargo
Empresa de Servicios de la zona requiere para su equipo admininistrativo: ADMINISTRATIVA de Gerencia.
Responsabilidades:
· Realizar proceso de facturación de la empresa.
· Control de cobranza, seguimiento de cobro de facturas y órdenes de compra de nuestros clientes.
· Planificación y ejecución de pagos de proveedores y gastos autorizados por la gerencia, asegurando que se realicen a tiempo según los procedimientos administrativos.
· Manejo de plataformas digitales de la empresa para registro, control y consulta de información.
· Mantención de archivos administrativos y bases de datos.
· Asistencia Administrativa a Gerencia General.
Requerimientos del cargo:
· Confidencialidad en la información de la empresa.
· Manejo de programas de oficina (word, excel, correo electrónico, conocimientos informáticos básicos).
· Conocimientos contables.
· Proactividad, habilidades organizativas y multitareas.
· Organizada y con habilidades comunicativas.
· Manejo de archivo, documentos (digital y físico) y redacción de correspondencia y/o solicitudes.
· Capacidad de trabajar bajo presión.
· Colaborar con las otras áreas de la empresa para lograr objetivos comunes.
Requisitos del cargo:
· Carrera técnica nivel superior o profesional de acuerdo al puesto ofrecido (ingeniería comercial, contabilidad, ingeniería en administración de empresas o similar).
· Residencia en la ciudad de Puerto Montt (excluyente).
· Experiencia en el cargo de a lo menos tres años y conocimiento en sistema software ERP.
· Licencia de conducir clase B (no excluyente).