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Puntos principales
Detalles de la oferta
Funciones del Cargo
Somos una empresa del área de la construcción y estamos buscando un nuevo miembro para unirse a nuestro equipo de contabilidad, donde deberá desempeñar labores contables y administrativas. Dentro de sus principales funciones se encuentran:
-Procesos pago de proveedores.
-Validación, registro y pago de rendiciones de gastos.
-Conciliación Bancaria.
-Registros de libros contables.
-Organizar y mantener registros, archivos y documentos de la empresa, asegurando su acceso y disponibilidad cuando sea necesario.
-Brindar atención cordial y profesional a clientes y proveedores, responder consultas, programar citas y coordinar reuniones según sea necesario.
-Gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia, filtrando y canalizando la información de manera efectiva.
-Programar y coordinar reuniones internas y externas, preparando documentos, agendas y proporcionando el apoyo logístico necesario.
-Gestionar y controlar el inventario de suministros de oficina, realizar pedidos cuando sea necesario y garantizar que las áreas comunes estén bien abastecidas.
-Asistir en tareas contables básicas, como la facturación, el seguimiento de gastos y la preparación de informes financieros.
-Mantener registros actualizados de gastos, actividades y otras métricas relevantes para el área administrativa.
-Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la ejecución eficiente de proyectos y tareas administrativas.
-Asistir a la alta dirección en la preparación de informes.