Detalle de Ofertas

Coordinador de operaciones y certificaciones - PUERTO MONTT
Confidencial 16 de abril de 2025
Producción
Puntos principales
Detalles de la oferta
Funciones del Cargo
Empresa líder en certificaciones, requiere incorporar a su equipo de profesionales a Coordinador de Operaciones Certificaciones- Puerto Montt. El/La profesional deberá brindar asistencia administrativa y operacional en procesos de auditoría y/o certificaciones, principalmente de la industria alimentaria, manteniendo un papel activo con el cliente en la coordinación de todo el proceso, garantizando la implementación adecuada de planes y estrategias definidas para cada proceso y cliente. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Generar contratos con clientes además de Gestionar y controlar todo el proceso relativo a proyectos y clientes asignados. Enviar la información y documentación asociada a cada proyecto, manteniendo el control de esto. Planificar actividades y agenda con clientes y con equipo de auditores, designando el auditor para cada proyecto. Realizar seguimiento y supervisión a las actividades designada en la planificación a modo de asegurar un adecuado cumplimiento de éstas.