Detalle de Ofertas

Loogo Empleos Aqua hace 1 mes

Técnico en limpieza y desinfección industrial

Confidencial 28 de marzo de 2024

Servicios

Puntos principales

Puerto Montt
Full-time
A convenir
Plazo Fijo

Detalles de la oferta

Funciones del Cargo

El trabajo es principalmente en terreno, enfocado a ejecutar protocolos de servicios de limpieza y desinfección industrial, por acción mecánica y manejo de maquinarias relacionadas como hidrolavadoras, hidrojet, bombas de lodo, motobombas, etc. 

Manipulación de equipos para la preparación (docificación) de productos químicos e implementos de limpieza barreaguas, abrasivos, escobas, cepillos, etc. 

Las faenas se realizan principalmente fuera de Puerto Montt según necesidades de nuestros clientes ( área de acción desde Puerto Natales a Lautaro).

Requerimientos del cargo

- Licencia de Enseñanza Media. - Licencia de Conducir Clase B. - Experiencia técnica en mecánica básica. - Experiencia Laboral de al menos 6 meses en Desinfección Industrial y/o Manejo de Maquinarias (Hidrolavadoras, Hidrojet, Bombas de Lodo, Motobombas, etc) - Flexibilidad y Disponibilidad para faenas fuera de Puerto Montt. - Conocimientos de suministros y productos Químicos de Limpieza y Desinfección. - Capacidad de trabajo en equipo. - Buenas Relaciones interpersonales. - Salud compatible con el trabajo. - Cumplir con toda aquella función o tarea que le solicite su superior directo y/o jefatura. - Cumplir con las normas Prevención de Riesgos y demás protocolos del establecimiento en las áreas de su competencia.

Beneficios

Mutual de seguridad
Caja de compensación
Alimentación en faenas
Capacitación continua
Grato ambiente