Detalle de Ofertas

Loogo Empleos Aqua hace 2 horas

ADMINISTRATIVO DE BODEGA / PUERTO MONTT

Confidencial 25 de septiembre de 2025

Operaciones

Puntos principales

PUERTO MONTT
Full-time
A convenir
Plazo Fijo

Detalles de la oferta

Funciones del Cargo

Principales funciones:

1.Reportar a su superior (supervisor de bodega/jefe de bodega), las novedades acontecidas durante la jornada.

2.Coordinar los procesos de preparación, carga y despacho de pedidos reportando su superior (supervisor de bodega en zona de despacho).

3.Gestionar y coordinar las actividades diarias de ejecución y control de despacho; asegurando que todos los procesos se desarrollen de manera eficiente y oportuna e informando a su jefatura para tomar medidas oportunas ante desviaciones.

4.Realizar planificación de ruta que sale a despacho, incluyendo la verificación incluyendo las verificaciones preventivas para garantizar el cumplimiento y determinar las necesidades de transporte propio o externo.

5.Realizar los controles de asignación, preparación, carga y salida de pedidos a clientes

6.Dar cumplimiento a los procesos administrativos que aseguran la correcta gestión de inventarios, proveedores y clientes.

7.Apoyar en la ejecución de las actividades diarias de ejecución de bodega como el almacenamiento y la recepción; informando a su jefatura de las desviaciones para tomar medidas oportunas.

8.Mantener el orden y control documental.

9.Participar de tomas de inventarios.

10.Mantener una comunicación fluida y efectiva con todos los miembros del equipo.

Requerimientos del cargo

Estudios: • Estudios técnicos o universitarios en logística o áreas relacionadas (Técnico en logística, ingeniero en ejecución logística), administración (Administración de empresas, Ingeniero ejecución en administración de empresas o industrial), o carrera afín. Conocimientos: • Manejo de Office – Nivel usuario - Excluyente • Manejo de Excel – nivel usuario - Excluyente • Conocimientos en ERP - Deseable • Conocimientos en sistemas de bodega - Deseable Habilidades: • Orientación al cliente • Comunicación clara y efectiva • Trabajo en el equipo • Productividad • Flexibilidad Experiencia: • Mínimo 1 año de desempeño en el cargo. • Remplazable por: 2 años de desempeño en áreas o actividades similares afines al cargo o título universitario en área logística.

Beneficios