Detalle de Ofertas

Analista de Servicio al Cliente
Confidencial 11 de septiembre de 2025
Laboratorio
Puntos principales
Detalles de la oferta
Funciones del Cargo
Responsabilidad: Garantizar una experiencia de atención al cliente alineada con las políticas. Su función principal es gestionar de manera efectiva los requerimientos de
análisis, precios y cuentas nuevas, asegurando tiempos de respuesta óptimos. Además, actúa como
enlace entre clientes y áreas operativas, contribuyendo a la fidelización y satisfacción del cliente
mediante una comunicación clara y efectiva.
Principales actividades: Gestionar contactos entrantes por teléfono y correo para consultas sobre
análisis y precios, responder solicitudes y reclamos de manera clara y oportuna, y coordinar el
seguimiento de requerimientos con Ventas, Operaciones y Calidad. Además, administre cuentas
nuevas, configure datos en LIMS y otros sistemas críticos, prepare y dé seguimiento a cotizaciones y
oportunidades de ventas, y asegure la actualización de información en cuentas de clientes. También,
garantizar el cumplimiento de los estándares del Proyecto Customer Excellence, mantener un registro
de interacciones con clientes y colaborar en el análisis de causas raíz, así como participar en reuniones
internas para optimizar los procesos.