Detalle de Ofertas

Puntos principales
Detalles de la oferta
Funciones del Cargo
Importante empresa hotelera de la ciudad de Puerto Montt se encuentra en busqueda de Asistente de Housekeeping, quien reportará directamente al Ama de Llaves.
Se requiere persona con alto sentido de la responsabilidad y comrpomiso laboral, que cumpla sus funciones eficazmente de acuerdo a procedimientos de la empresa.
Responsabilidades
• Desplazar y trasladar según requerimiento mobiliario propio de las habitaciones
• Limpieza de alfombras de habitaciones y áreas publicas
• Limpieza de vidrios y ventanales de habitaciones y áreas publicas
• Arreglos y mantenciones menores dentro de las habitaciones, reportando cualquier desperfecto mayor al área correspondiente
• Montaje y limpieza de salones para eventos, desplazando mobiliario si fuese necesario
• Limpieza de casino personal y baños del personal
• Cuidar y mantener maquinaria de limpieza.
• Retiro de basura desde el área de alimentos y bebidas y áreas públicas
• Apoyo a otros departamento según las directrices de su jefatura
• Apoyo en tareas ecológicas o sustentables, participando en programas de reciclaje, minimizando desperdicio de agua y energía y el manejo de residuos peligrosos
• Registro de actividades diarias, bitácora con las tareas desempeñadas
• Traslado, recarga y cambio de detergentes y productos químicos de lavandería
• Traslado de pedidos a bodegas, según requerimiento.